domingo, 25 de julio de 2010

HUANCAVELICA- LA OROYA

PO DWOCH DNIACH ODPOCZYNKU POWROCILEM NA DROGE TYM RAZEM ASFALTOWA. DWA NASTEPNE DNI TO WJAZD NA 4 090M, ZJAZD NA 3 270, WJAZD NA 3 740, ZJAZD NA 2 930, PONOWNY WJAZD NA 3 890M. Y W KOÑCU ZJAZD NA 3 250. WSZYSTKO NA ODCINKU OKOLO 140 KM. DRUGIEGO DNIA PODCZAS DOSC OSTREGO POJAZDU ZACZELEM DOGANIAC DZIECI KTURE SZLY DO SZKOLY. GDY MNIE ZOBACZYLY ZACZELY UCIEKAC. PO KRUTKIM CZASIE POLOCZYLY SIE Z INNA GRUPKA. GDY DOTARLEM DO NAJBLIZSZEGO MIASTECZKA MIALEM PRZED SOBA DOSC DUZA GRUPKE BARDZO ZMECZONYCH DZIECI. NIE BEDE UKRYWAL ZE BARDZO SIE UBAWILEM. OD DWOCH DNI JADE NAD RZEKA MATARO LEKKO PODJEZDZAJAC. OD TRZECH OSTATNICH DNI ROZWALILEM SPORO WETLI OD DETEK. NIE MOGLEM ZROZUMIEC CO SIE DZIEJE, W KONCU ZWULKANIZOWALEM STARA OPONE KTURA PEKLA PO TRZECH TYSIACACH KILOMETRACH I SKONCZYLY SIE PROBLEMY. MOJA OPONA SHWALBE MARATHON EXTREME WYTRZYMALA SIEDEM TYSIECY KILOMETROW, TRZY MNIEJ NIZ MOWI FABRYKANT. OBECNIE JESTEM W STOLICY METALUTGICZNEJ AMERYKI POLUDNIOWEJ.
DZIEÑ 187, LA OROYA 3 750M.N.P.M. ( JUNIN, PERU) KM. 10 325
DESPUES DE DOS DIAS DE DESCANSO HE VUELTO A LA CARRETERA ESTA VEZ DE ASFALTO. LOS PROXIMOS DOS DÍAS PRACTICAMENTE SE PODRIA RESUMIR EN UNA SUBIDA A 4 090M. BAJADA A 3 270, SUBIDA A 3 740, BAJADA A 2 930, VUELTA A SUBIR A 3 890 Y BAJADA A 3 250M. TODO A LO LARGO DE UNOS 140 KM. SUBIENDO EL SEGUNDO DÍA UNA FUERTE PENDIENTE ME ENCONTRADO NIÑOS YENDO AL COLE. AL VERME HAN EMPEZADO A CORRER. POCO DESPUES HAN ALCANZADO OTRO GRUPO QUE SE LES HA UNIDO CON SIGNOS DE PANICO. FINALMENTE HE LLEGADO AL PROXIMO PUEBLO CON UN GRUPO BASTANTE NUMEROSO, ELLOS MUERTOS DE CANSANCIO, YO DE RISA. LOS DOS ULTIMOS DÍAS HE SEGUIDO A LO LARGO DEL RÍO MATARO EN UNA SUAVE PENDIENTE. A PARTIR DEL TERCER DIA HE TENIDO MUCHAS VALVULAS ROTAS. NO ENTENDIA LO QUE PASABA, LAS CAMARAS LAS PONIA CON TODO ESMERO POSIBLE Y SE VOLVIAN A ROMPER. FINALMENTE VULCANICE LA CUBIERTA QUE LLEGABA ROTA DESPUES DE LOS TRES MIL KILOMETROS, LA PUSE Y HAN TERMINADO LOS PROBLEMAS. LA ULTIMA CUBIERTA, LA SWALBE MARATHON EXTREM HA AGUANTADO 7 000 KM., TRES MIL MENOS QUE DICE EL FABRICANTE Y YO HE APRENDIDO UNA COSA NUEVA QUE LAS CAMARAS SE DESLIZAN CON FACILIDAD DENTRO DE CUBIERTAS MUY GASTADAS PROVOCANDO ROTURA DE VALVULAS. AHORA ESTOY EN LA CAPITAL METALURGICA DE AMERICA DEL SUR.

DIA 187, LA OROYA 3 750M.SN.M (JUNIN, PERU) KM. 10 325

No hay comentarios:

Publicar un comentario